Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 mayo, 2020 3:35 pm

Un juego gratis cada día del año

Compartir

Hoy si me permitís la osadía os recomendaré una página que me ha parecido muy interesante.
En ella podréis encontrar un juego completamente gratuito cada día del año para que os lo podáis descargar en vuestros ordenadores.
En la página no solo encontraremos links para la descarga de juegos tan míticos como Command & Conquer o el mismísimo Grand Theft Auto 2, sino que también podremos ver un poco de explicación del juego y su puntuación además del valor añadido de los comentarios siempre interesantes de la comunidad que los rodea.

Advertisements

De los juegos a los que he podido echar un vistazo os puedo decir que no son muy exigentes a nivel de prestaciones y los podréis jugar en cualquier portátil, incluso sin tener el último modelo con una supertarjeta gráfica incorporada.

Advertisements

Como la web es un blog basado en wordpress nos facilitará mucho el trabajo de buscar los juegos y si os gusta esta página podéis agregarla a vuestro lector de feeds favoritos y estaréis informados de todas la nuevas descargas que se vallan agregando.
Animaros y visitad la página, porque ¿que puede ser mejor que un juego gratuito para cada día del año?Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';