×

Apple apostará fuerte con los juegos en su nuevo iPhone

De acuerdo con declaraciones de ZDnet, el gigante informático Apple, estaría desarrollando un nuevo iPhone mucho más potente que el actual, que llegaría a los mercados a finales de este año.
El nuevo iPhone, que actualmente tiene una potencia similar a la consola portátil de Sony, podría tener más del doble de la potencia actual.

Seria capaz de renderizar gráficos mucho mejor y más rápido de lo que lo ha hecho ninguna otra consola portátil en el pasado.
A diferencia de PSP o DS, el iPhone permite a sus usuarios descargar aplicaciones de su App Store, a la que pueden acceder vía inalámbrica o desde sus ordenadores.

Actualmente los juegos para iPhone ya tienen un aspecto muy bueno, pero no suelen ser demasiado complejos.
En algunos juegos sus características se pueden utilizar para que el control de estos sea un poco más realista, en esta situación se encuentran sobre todo los juegos de conducción.
Pero esto mismo es un inconveniente para otro tipo de juegos donde echamos en falta la pulsación de unos botones o el fantástico mando analógico de la PSP.
Tendremos que ver hasta donde llega Apple con su nuevo iPhone y sobre todo tendremos que ver si además de dar más potencia a su teléfono, Apple soluciona otras demandas de sus usuarios que quizás sean más necesarias para un teléfono, como son el copiar pegar o mejorar la duración de sus baterías entre otras.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com