×

Burnout Paradise: Nuevos contenidos para 2009

Los chicos de Criterion no dejan de lanzar nuevos contenidos para su Burnout Paradise, y todos los fans de este gran juego de carreras y mamporros lo celebramos con ilusión.
Los packs de expansión que se preparan para 2009 son cuatro, el Legendary Cars Pack, Toy Cars Pack, Boost Special Pack y la esperada zona nueva, que promete ser como mínimo igual de extensa que el Downtown Paradise, la Big Surf Island.

Después de daros unos segundos para que cerréis la boca y vuestros ojos vuelvan al tamaño normal, os daré la parte mala de la noticia, que es simplemente que estos contenidos serán de pago.
Pese a ser una noticia que todos temíamos, es algo comprensible, porque después de que Criterion nos ofreciera tanto por nada (recordemos la expansión de motos y cambios de tiempo), ya es hora que se cobren tanto trabajo.

Aparte de los packs que os he mencionado antes, el próximo contenido descargable que aparecerá para Burnout Paradise será el Party Pack, donde podremos jugar con todos nuestros amigos en una misma consola.
Estará disponible en febrero, y se trata de una serie de pruebas que cada uno tendrá que ir superando, al estilo de muchos juegos de Wii donde hay que ir pasando el mando tras superar los retos.
Me pregunto por qué no lo lanzaron antes de navidad, para poder salvar algunas aburridas cenas de empresa…En un reciente post hablamos del Jansen 88 Special, que estará incluído en el Legendary Cars junto con tres coches más.
Para el Toy Cars podremos disfrutar de nueve pintorescos vehículos que harán las delicias de los fans de la película de Disney (salvando las diferencias), mientras que el Boost Special tendrá dos de los vehículos más rápidos del juego, de los que Criterion sólo ha desvelado uno, el Carson Extreme Hotrod que encabeza este artículo.
El segundo coche es un secreto bien guardado que se irá conociendo a lo largo de las próximas semanas.
Y termino con la expansión más esperada, la Bug Surf Island, una zona completamente nueva que nos sitúa en una isla al más puro estilo de Miami, con carreteras costeras, lujosos e iluminados edificios, y la posibilidad de ser explorada mucho más a fondo que la zona original, el Downtown.
Id preparando el monedero o las tarjetas de puntos, porque seguro que los necesitaréis muy pronto…Via

Lea También

Contentsads.com