×

Call of Duty: Wold at War premia a la comunidad online

Call of Duty es uno de esos juegos que crean adicción, sobre todo en su modo online.
Para celebrar los buenos resultados que esta acogiendo en su modalidad online, Activision tiene preparados un par de regalos.
Activisión tiene que estar contenta con los resultados de su nueva entrega de Call of Duty: World at War, que a pesar de las críticas iniciales, esta convenciendo a los usuarios, convirtiéndose en uno de los juegos mas usados en las plataformas online.

Para celebrarlo, han decidido desbloquear el modo cooperativo de la modalidad de juego zombis nazis desde el bazar de Xbox Live y en la Playstation Network, con lo que no tendrás que superar el modo campaña para poder disfrutar de esta modalidad.

La otra noticia, es que a partir de las 19:00 del 16 de enero, podréis disfrutar de puntuación doble en las partidas online, pudiendo disparar vuestros marcadores si le dedicáis estos días el tiempo suficiente.
Buenas iniciativas de Activision que demuestran un mínimo de interés por sus usuarios y premian la fidelidad a una franquicia que esta creando insomnio entre todos los jugones.
Os dejo un video con el modo de juego zombies nazis.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com