×

Fotos de Deadly Creatures para Wii

Si estáis pendientes del lanzamiento del inquietante, transgresor e innovador Deadly Creatures para Nintendo Wii, esta galería de fotos os dejará clavados en la silla.
Deadly Creatures, desarrollado por Rainbow Studios, es un revolucionario juego de acción protagonizado por… ¡una tarántula y un escorpión! Además, cuenta con las voces de dos actores de lujo: Dennis Hopper y Billy Bob Thorton.

El cásting le va como un guante al juego, ya que ambos tienen una presencia magnética, inquietante y peligrosa a la vez, como la de los arácnidos protagonistas.
En las capturas veréis a la araña y el escorpión en detallistas escenarios a la micro-escala de los protagonistas, pululando por el desierto de Nuevo México y enfrentándose a enemigos naturales como ratas, serpientes y avispas.

Realmente retorcido.
¿Quién dijo que la Wii es una consola para niños? El lanzamiento del juego, anunciado inicialmente para octubre del 2008, se ha pospuesto hasta el próximo febrero, así que ya está al caer.
Seguid leyendo el artículo para ver la galería.
Y como bonus, os dejo una vídeo-review con el escorpión y la tarántula en acción.
Capturas de pantalla de Deadly Creatures para Wii.
Vía

Mundial 2026LIVE

En directo

Chequia
10LIVE · Grupo A
Sudáfrica

Próximos partidos

Hoy
Suiza
21:00CESTGrupo B
Bosnia
Mañana
Canadá
00:00CESTGrupo B
Catar
México
03:00CESTGrupo A
Corea del Sur
Estados Unidos
21:00CESTGrupo D
Australia

Resultados

Hoy
Uzbekistán
13FT · Grupo K
Colombia
Ghana
10FT · Grupo L
Panamá
mié 17 jun
Inglaterra
42FT · Grupo L
Croacia
Portugal
11FT · Grupo K
RD del Congo
Actualizado 18:54 CEST