×

CES 2009: Llega el 3D a Xbox360 y PC

Next3D ha declarado en el CES (Consumer Electronics Show) 2009 que pronto estará disponible para PC y Xbox360 el nuevo reproductor Next3D, que permitirá a los usuarios disfrutar de trailers, películas y películas IMAX en 3D, así como de webcasts y otros contenidos en 3D.

Si en un reciente post hablábamos de que Sony está tanteando el terreno para llevar el 3D a su Ps3, parece que los señores de Next3D ya lo tienen disponible para que se implante en breve en los PC y la consola de Microsoft.

En el CES de Las Vegas se ha podido ver también que algunos de los principales fabricantes de televisores, como Sony, LG o Panasonic han anunciado sus televisores 3D, y Mitsubishi y Samsung ya las están comercializando.
La fiebre del 3D pronto llegará a nuestros hogares, y uno se pregunta el precio de todos los artilugios que harán eso posible, sobretodo teniendo en cuenta la crisis actual.
De momento puedo aseguraros que las gafas necesarias tienen precios que van de los 60 a los 600 euros.
Supongo que con las más caras veremos hasta las balas acercándose a nuestra cara, así que si alguien sufre del corazón yo optaría por unas más baratas.
De los precios de los televisores prefiero no hablar, sobretodo porque los que hayáis adquirido hace poco una flamante tele HD Ready o Full HD que NO soporta el 3D probablemente empecéis a daros cabezazos contra el monitor.
Yo personalmente creo que tardaré en descubrir esta nueva maravilla tecnológica.
Via

Lea También

Contentsads.com