×

MMO de Cartoon Network: FusionFall

La cadena de dibujos animados Cartoon Network acaba de sacar un interesante MMO juvenil jugable a través del navegador: FusionFall.
En el juego crearemos nuestro propio avatar y participaremos en un mundo futurista en 3D poblado por todo tipo de personajes de dibujos animados famosos de la cadena, como Dexter o las Supernenas.

Todo con una estética de manga futurista (algo infantil, pero efectiva, todo hay que decirlo).
El juego se descarga gratuitamente a través de su página web y se ejecuta a través de tu navegador favorito.
Previamente, tendremos que darnos de alta como usuarios.

Los primeros niveles de juego son gratuitos, pero para seguir jugando hay que pagar 5.
95 dólares al mes.
La interfície está muy simplificada y recuerda a la de cualquiera de los MMO más famosos, tipo World of Warcraft, Star Wars Galaxies o Warhammer Online, con canales de chat globales y de grupo.
Tiene elementos de juegos de plataforma, puzzle y acción, todo accesible a un público infantil.
A pesar de estar disponible sólo para usuarios de Canadá y Estados Unidos, los requisitos para darse de alta no son nada estrictos, y con una dirección de correo electrónico podremos jugar en cuestión de minutos.
Eso sí, está en inglés.
Recordemos que se trata de un juego para niños, así que la seguridad es un punto esencial.
Todo está protegido a prueba de lenguaje explícito, y los niveles de violencia son mínimos.
El chat de la versión gratuita está limitado a frases predeterminadas, de manera que la mayoría de jugadores no tendrá ocasión de liarse a escribir “caca-culo-pedo-pis”.
El argumento del mundo de FusionFall es simple, pero divertido.
Un experimento fallido de Dexter nos envía a un futuro apocalíptico en el que unos alienígenas radioactivos atacan la tierra.
Allá, tendremos que colaborar con el resto de jugadores y los personajes de dibujos animados (con sus voces originales) para salvar al mundo de la invasión.
Un interesante juego para iniciar a los jóvenes jugones y prepararlos para otras aventuras que supongan un reto más elevado… Si te gustan las series de Cartoon Network (El Laboratorio de Dexter es genial), vale la pena echarle un vistazo.
A continuación, os dejo un vídeo con el trailer del juego.
Vía

Lea También

Contentsads.com