×

La Banda sonora de Halo Wars disponible en febrero

La distribuidora Sumthing Else Music Works es la responsable de los lanzamientos de las bandas sonoras de algunos grandes juegos de Xbox360 como Gears of War 2, Fable II, y en breve del esperado Halo Wars.
El juego de estrategia del universo Halo tendrá una banda sonora de excepción, y estará interpretada por la FILMharmonic Orchestra y el Coro de Praga.

La banda sonora saldrá a la venta el 17 de febrero, diez días antes del lanzamiento del juego en América.
El album constará de 2 discos.
El primero con los más de 50 minutos de música que podremos disfrutar en Halo Wars, compuesta por Stephen Rippy, responsable de bandas sonoras como Age of Empires o Age of Mythology.

En total serán 25 canciones, o sea que será corto pero intenso.
El segundo disco es un DVD con 9 pistas adicionales, 9 canciones del primer disco pero con sonido 5.
1, dos trailers cinemáticos y un making-of del juego.
En el caso de Halo Wars quise escribir una música que abarcara tanto la magnitud de la historia como la sensación de descubrimiento.
Cada uno de los diversos mundos en el juego es distinto, y cada uno de los principales personajes aporta algo a la mezcla.
Lo más importante es que estos temas encajen cómodamente en el universo de Halo.
También espero que lleve al oyente a algunos de los nuevos lugares.
– Stephen Rippy (Traducción libre).
Como podéis ver son unos contenidos de mucha calidad para un RTS que promete ser la bomba, y que como comentábamos en un post anterior tendrá la demo disponible a partir del 5 de febrero.
A continuación podéis ver la lista de canciones completa de la banda sonora (en inglés).
Spirit of FireBad Here DayPerspectiveMoney Or MeteorsFlolloJust Ad NauseumUnusually QuietFlip And SizzlePut The Lady DownSix-Armed Robbing SuitAction Figure HandsStatus Quo ShowPart Of The PlanWork Burns And Runaway GruntsFreaked OutRescued Or NotBest Guess At BestOne Problem At A TimeDe Facto The MatterPart Of The ProblemFingerprints Are BrokenOut Of There AliveThrough Your HoopsUnder Your HurdlesInsignificantia (All Sloppy / No Joe)Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com