×

Como tener avatares de tus amigos de Xbox en el Iphone

Una de las cosas que ha sabido cuidar desde siempre Xbox ha sido su comunidad.
Algo tan simple como poder colgar tu perfil en foros y webs, Sony no lo tiene resuelto, aunque lo ha intentado con poco éxito.
Aprovechando esta característica que ofrece Microsoft, han aparecido varios programas para Iphone desde los que consultar los datos de juego de tus diferentes contactos de Xbox Live.

A continuación os dejo una lista de los cuatro programas que existen en la App Store, todos gratuitos.
Inside Xbox 360Este programa tiene una interface inspirada en el New Xbox Experience donde poder ver trailers de películas, noticias de la comunidad y trailers de juegos, pero cuando intentas ver el detalle de los usuarios el programa da un error, solo puedes tener información general.

Promete pero no convence.
1337pwn Xbox Live Friends ApplicationDesde este programa podremos ver una lista de nuestros amigos y acceder al avatar con la lista de logros por juegos.
Una aplicación sencilla y rápida.
XBL FriendsDesde esta aplicación podremos ver el gametarg de nuestros amigos y entrar en el detalle para ver los logros conseguidos en cada juego.
No dispone de visualización de avatares y tiene un gran bug que espero solucionen pronto.
Si te equivocas al dar de alta un usuario, no podrás borrarlo y lo tendrás siempre en tu lista.
1337pwn Inxes Xbox Live FriendsLa última aplicación de la que hablaré, tiene una interface muy parecida al Xbox Experience donde podremos ver el avatar, puntuaciones y logros en los juegos.
Además tendremos una top ten de los juegos más vendidos en Amazon y un enlace para comprarlos.
Para mi gusto el mejor programa y el que suelo usar.

Lea También

Contentsads.com