×

I am Alive: primera imagen

A pesar de haber visto el trailer en el E3 2008, todavía no habíamos podido ver ninguna otra imagen de I am Alive, el juego del que Ubisoft mantiene un absoluto silencio, y del que se rumoreaba sería presentado en el GC de Leipzig.

Este rumor resultó ser falso y el desarrollo del juego sigue siendo un secreto.
Darkworks (Cold Fear, Alone in the Dark: The New Nightmare) se encarga del desarrollo del juego, y recientemente hemos podido ver la que podría ser la primera imagen de I am Alive, que no es otra que la que encabeza este post.

Esta imagen, como el juego en sí, es otra incógnita, ya que en la web oficial de I am Alive sólo podemos encontrar capturas del trailer, y personalmente creo que no es una imagen in-game, ya que le veo mucha calidad.
Aunque con los avances que se están haciendo últimamente con los gráficos de los videojuegos hay cada vez menos diferencia entre las secuencias cinemáticas y lo que vemos cuando jugamos.
A pesar de lo poco que sabemos de este juego de supervivencia, Ubisoft ha asegurado que no se tratará de un shooter al uso, ya que se premiará más el uso de estrategias para superar los problemas que la fuerza bruta a la que estamos acostumbrados en este tipo de juegos.
En el trailer que pudimos ver en un post anterior vimos la calidad que parece tener el juego en cuanto a gráficos se refiere, y se puede observar un ejemplo de las estrategias de supervivencia que deberá utilizar Adam Collins, su protagonista.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com