×

GrooveShark: Musica Online en tu Ps3

Una de las grandes virtudes de la Ps3, quitando su potencial como consola de videojuegos, son todas sus posibilidades multimedia.
Podemos ver vídeos, fotos, escuchar música y navegar por internet.
Pero de entre todas sus posibilidades, la combinación de estas dos últimas son la razón de este post.

Quizás conozcáis servicios como last.
fm que te permiten escuchar música en internet.
Seleccionamos un artista y a partir de este se generan listas de reproducción con música lo más parecida posible al artista seleccionado.
La única pega que podríamos encontrar en este tipo de servicios es que si nos apetece escuchar una canción en concreto, no lo podremos conseguir ya que solo podemos seleccionar un artista y no una canción.

Otro problema que podemos encontrar es que en muchas ocasiones estos servicios necesitan de la descarga de un software propietario en nuestros ordenadores para poder disfrutar de sus servicios.
Son estos puntos donde GrooveSark se destaca de este tipo de servicios ya que desde el navegador de nuestra Ps3 y sin necesidad de instalar ninguna aplicación podremos disfrutar de nuestra música favorita.
Solo necesitaremos conectarnos a su pagina y seleccionar una canción, artista o álbum y empezar a crear nuestra lista de reproducción con la música que nosotros queramos, bueno siempre que exista en la biblioteca GrooveSark.
com.
De esta manera y con nuestras listas de reproducción creadas, siempre dispondremos de la música que nos gusta desde cualquier navegador y como no, desde nuestra Ps3 ,que conectada a un buen equipo de música, nos evitará tener otro aparato en el salón demostrando una vez más su versatilidad y sus tan vanagloriadas capacidades multimedia.

Lea También

Contentsads.com