×

MadWorld: Galeria de imágenes

En un mundo que se ha vuelto loco, en una ciudad desolada por el terrorismo con un juego de 100M$, un hombre solitario es la única esperanza y este hombre es Jack.
Básicamente esta es la historia que rodea al polémico juego para Wii MadWorld, del que todavía no se conoce fecha de salida y del que aparte de un trailer y unas pocas imágenes no tenemos más información.

Lo único que esta claro es que tendremos dosis extremas de violencia y acción, no en vano este juego a tenido una clasificación para mayores de 18 en años en el reino unido.
La única pregunta que me asalta es que, aunque a mi parecer este puede llegar a ser un gran juego, no se si su target coincide con los poseedores de una Wii, recordemos que los juegos superventas de esta consola, suelen ser juegos políticamente correctos y muy orientados a poderse jugar a cualquier edad y en familia o con amigos.

Quizás este juego sea la última esperanza de ver juegos un poco diferentes para Wii y de verdad espero que exista una cantidad suficiente de usuarios de esta consola entusiasmados por un juego de este tipo, sorprendiéndonos a todos y creando un superventas realmente atípico para esta consola.
MadWorld

Lea También

Contentsads.com