×

El Arsenal permitirá ver repeticiones en su campo con PSP

Desde esta página hemos comentado varias veces las posibilidades multimedia de las consolas de Sony y lo desaprovechadas que están.
Ahora nos llega la noticia que el club de fútbol ingles Arsenal, está preparando un sistema de streaming en su campo para PSP.

Imaginaros estar viendo un partido de futbol y mientras os agacháis a coger el bocadillo marcan gol.
Pues si el campo tuviese un sistema de streaming como el del Arsenal, podrías ver la repetición en tu PSP.
Este es un ejemplo anecdótico, pero existen montones de utilidades que darían alas a la consola para muchos espectadores.

Repeticiones de entradas polémicas, estadísticas de jugadores y de los equipos además de disfrutar desde distintos ángulos de las mejores jugadas.
No se si esto será una aplicación que venderán en el campo o será una web o simplemente un software gratuito de descarga, pero sin duda es una más que interesante iniciativa que espero tenga repercusión en muchos otros equipos e incluso en muchos otros ámbitos.
Aún le queda bastante tiempo a este sistema para que lo podamos ver.
Dicen los responsables que esta siendo testeado pero que aún faltan unos 18 meses aproximadamente para su puesta en marcha.
¿Estamos ante el despertar de Sony, que parece que empieza a darse cuenta del partido que puede sacarle a la PSP? No lo se, pero iniciativas como esta hacen que tenga un poco más de confianza en la hermana pequeña de PS3.
Vía

Lea También

Contentsads.com