×

The Wheelman: Trailer (HD)

En “The Wheelman” tomaremos el control del famoso actor de acción Vin Diesel en una trepidante aventura de acción que transcurre en la ciudad de Barcelona.
Cualquiera que vea este trailer, podría pensar que es el típico juego que sale justo después del estreno de una película de acción made in Hollywood, aprovechando de esta forma el tirón comercial de película para vender juegos.

Pero en este caso no existe tal película y de momento no parece que existan planes de ello.
Lo que si se puede decir, es que el juego sigue las mismas reglas de este tipo de películas.
En él, podremos realizar todo tipo de acciones y acrobacias tan increíblemente espectaculares como imposibles de realizar.

En si el juego no pinta mal y si la historia que tiene detrás esta medianamente bien, puede ser un juego interesante de jugar.
Para averiguarlo tendremos que esperar a febrero, que es la fecha prevista de salida si no sufre ningún retraso.
El juego puede tener un aliciente más para los que conozcan la ciudad de Barcelona, no es el primer juego que transcurre en una ciudad real, tenemos a Londres y su Gangs of London, pero si que es posible que sea el primero que transcurre en la ciudad condal, al menos con tanto lujo de detalle.
La verdad es que el Ayuntamiento de Barcelona ya intento crear cierta polémica con el juego debido a unas declaraciones en las que se decía que no les agradaba la imagen que se daba de la ciudad.

Lea También

Contentsads.com