×

Lanzamiento en Blu-Ray de Final Fantasy VII Advent Children

Final Fantasy Advent Children Complete, la adaptación en BluRay para la película que Square lanzó en un lejano 2005, estará disponible a partir de marzo, aunque por desgracia sólo en Japón.
Las novedades que ofrece esta versión respecto a la anterior no son pocas.

30 minutos nuevos de metraje, dos trailers nuevos de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII, y una exclusiva demo jugable de Final Fantasy XIII, lógicamente para PS3.
Los extras son realmente impresionantes, y ahora sólo falta esperar que los señores de Square se acuerden de nosotros, ya que sólo la demo de FFXIII ya es una razón de peso para que los usuarios de PS3 se hagan con la versión extendida de esta espectacular película.

A pesar de todo, los usuarios de PS3 y XBOX360 podéis estar tranquilos, porque la demo de tan esperado juego estará disponible para todos en las respectivas tiendas, aunque solamente los que adquieran Final Fantasy Advent Children Complete podrán disfrutarla antes que nadie.
Por cierto, si queréis saber más sobre Fabula Nova Crystallis, que es el nombre que recibe el conjunto de los tres FFXIII, os recomiendo que visitéis FF-XIII.
net, una auténtica joya de site donde encontraréis montones de contenidos e información sobre tan esperado RPG.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media