Categorías: Ciencia y Tecnología
|
25 mayo, 2020 12:55 am

Little Big Planet: Los niveles más interesantes

Compartir

Little Big Planet es uno de los juegos más originales que han salido en mucho tiempo y lo mejor es que tiene una comunidad muy activa que hace que el juego tenga una vida muy larga.
Después de los post que hemos dedicado a los trajes que han salido o podrían salir para este juego, hablaremos sobre sus mejores niveles.

Advertisements

Está claro que los trajes de Little Big Planet son una de las grandes atracciones del juego, pero sin duda los niveles creados por los usuarios son lo más importante, ya que dan realmente vida al juego.
En la web Littlebigland, han recopilado los 250 mejores niveles que puedes encontrar de este juego, con capturas de pantalla y pequeñas descripciones.

Advertisements

Después de ver unos cuantos, seguro que quedareis sorprendidos de lo que se puede llegar a hacer con el editor de niveles.
Tengo que decir que yo he intentado crear uno y me ha salido un churro, por suerte hay gente con mas imaginación que yo para que podamos disfrutar de sus particulares visiones.
Además de esta lista anterior, quería destacaros Catchball, un nuevo nivel que acaban de presentar Digital Jockers, también creadores de LittleBigBarcelona, LittleBigValencia,Humor Sackmarillo y Don Quijote de Big Planet.
En esta nueva creación, hay dos equipos, de uno o dos jugadores, que tendrán como objetivo tirar una pelota al campo contrario, usando un carrito.
Tiene muy buena pinta, la imagen que ilustra la cabecera pertenece a este nivel.
Disfrutad de todos estos añadidos de LBP y si conocéis alguno que este bien o queréis aportar vuestras creaciones, dejad el nombre del nivel en los comentarios e iremos hablando de ellos aquí.
Vía

Etiquetas: lbpsackboys

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';