×

¿Necesita Ps3 una bajada de precio?

Que Ps3 es la consola más cara de esta generación no es ningún secreto y que todos estamos de acuerdo en que una bajada de precio sería beneficiosa para mejorar sus ventas, tampoco.
Estos últimos días hemos podido leer muchos rumores sobre esta posible bajada de precio, se dice que será de 100€ y se producirá en abril o quizás esta rebaja se produzca en dos fases a lo largo de este año.

Por supuesto todo son rumores y los analistas solo dicen lo que creen que Sony debería hacer para mejorar sus números.
Por lo visto parecen estar de acuerdo en que la consola de Sony está necesitada de esta rebaja de precio si quiere remontar sus ventas y plantar cara a su más directa competidora que es la Xbox360 ya que parece que alcanzar a Wii se antoja difícil por ahora.

Pero realmente es una bajada de precio lo que necesita Ps3.
Solo tenemos que pensar que la consola de Nintendo no a modificado su precio desde su salida al mercado y esto no ha sido un problema para que sus ventas se han las mejores de esta generación, esto todavía es más curioso si tenemos en cuenta que actualmente Xbox360 es hoy por hoy la consola mas barata y que técnicamente es muy superior a Wii.
En mi opinión y sin olvidar que una bajada de precio seguro que es buena para potenciar las ventas de Ps3, quizás Sony debería potenciar otros aspectos y no entrar en esta guerra de precios, mejores servicios online, sacar más provecho de la Playstation Eye, tratar un poco mejor a sus usuarios y sobre todo tratarlos a todos por igual, potenciar que las desarrolladoras creen nuevos contenidos para sus juegos e incluso crear herramientas para el desarrollo de aplicaciones que faciliten el trabajo de las terceras compañías o incluso para los aficionados, creando y potenciando una comunidad de desarrolladores.
En definitiva intentar no solo potenciar las capacidades multimedia de la consola, sino intentar mejorar la experiencia con ella.

Lea También

Contentsads.com