×

Posible fecha de salida del juego de Cazafantasmas

Leemos en Kotaku que Sony Pictures ha revelado la posible fecha de salida prevista para el esperado videojuego de la película Cazafantasmas en Estados Unidos: el 16 de junio.
La información se ha desvelado un poco de refilón, ya que ha sido a través de la nota de prensa de Sony Pictures sobre la edición en Blu-ray de Ghostbusters.

En la nota, se indica que el lanzamiento del videojuego será simultáneo al de la película.
Leo:“Los parapsicólogos favoritos de América vuelven para salvar el mundo, esta vez con una calidad de imagen y sonido insuperables y avanzados e innovadores contenidos adicionales en la edición Blu-ray de Ghostbusters, que se lanzará en todo el mundo la semana del 16 de junio de 2009.

El lanzamiento simultáneo de Ghostbusters: The Video Game, el esperadísimo videojuego de Atari, celebra el 25º aniversario de la película con una aventura totalmente nueva de los guionistas originales de la película.
” – Nota de prensa de Sony Pictures (traducción libre)No sé a vosotros, pero a mí esto del nuevo videojuego de los Cazafantasmas me pone, y cualquier nueva noticia o anticipo que sale me da más ganas de probarlo, aunque sea sólo una fecha potencial y no confirmada estrictamente.
Yo pienso cruzar los rayos… Os recuerdo que el videojuego ha contado con las voces del reparto original (incluido Bill Murray… pero sin Sigourney Weaver).
El juego se lanzará para PS3, PS2, Xbox 360, Wii, DS y PC.
Más fechas de salida de juegos para el 2009 aquí.
Por si tenéis la indecencia de no haber visto aún el trailer oficial, ahí os lo dejo.
Seguid leyendo el artículo para verlo.
Vía

Lea También

Contentsads.com