×

SEGA confirma que Aliens: Colonial Marines tiene fecha de lanzamiento

Los rumores sobre la cancelación de Aliens: Colonial Marines han sido definitivamente descartados después de que SEGA anunciara su fecha de lanzamiento para la primera mitad de 2009.
El juego saldrá para Ps3, Xbox360 y PC, y de acuerdo con el calendario fiscal de la compañía nipona es posible que salga a la venta entre abril y finales de junio de 2009.

Los fans de las películas de Alien pronto podremos comprobar si Gearbox Software, famosos por juegos como Brothers in Arms, han conseguido poner a la famosa saga en el lugar que se merece en el mundo de los videojuegos.
Como sucedía en el famoso juego bélico, Aliens: Colonial Marines nos propone un modo de juego en el que tomaremos el mando de una escuadra de seis valiente marines, con la misión de encontrar la nave USS Sulaco, cuya tripulación parece haber desaparecido.

Además de sobrevivir a la infestación de aliens de la que ha sido presa la nave, tendremos una historia de trasfondo llena de secretos y conspiraciones que provienen de la Weyland Yutani Corporation.
El guión del juego ha sido desarrollado por Bradley Thompson y David Weddle, responsables de Battlestar Galactica, lo que nos da la seguridad de que la complejidad y calidad de la historia está asegurada.
Los acontecimientos tendrán lugar en el periodo que comprenden la segunda y la tercera parte de la quadrilogía, y una prueba del empeño para crear una historia digna de llevar a la gran pantalla es que las misiones del juego nos irán metiendo en la piel de cada uno de los seis marines de la escuadra, de modo que podremos ir conociendo su historia (al menos mientras sigan vivos).
Ahora sólo nos queda esperar que al tenerlo en sus manos los incondicionales de la saga Aliens no se sientan decepcionados.
Digo esto porque a pesar de las excelentes ideas que se han ido leyendo sobre este juego, su fecha de lanzamiento es relativamente corta y de momento poco hemos podido ver sobre él, lo que hace que me pregunte si sus desarrolladores esconden algo que no quieren que sepamos.
Y en lo que a trailers se refiere sólo se ha podido ver un pobre teaser (que me ha dejado bastante frío) arrancado con una videocámara en la WonderCon 2008 y que también os incluyo a continuación.
Via

Lea También

Contentsads.com