×

El nuevo buscador de Huawei ya está disponible en todos lo móviles

Su nombre es Petal Search y ya está disponible para cualquier móvil. Este buscador de Huawei quiere liderar la búsqueda de información en móviles.

Interfaz del buscador de Huawei

Una de las marcas asiáticas de telefonía más populares en Europa se abre camino en Internet. Tras la noticia de que ha decidido colocar su sede europea en España, La marca Huawei saca un buscador que se puede instalar en cualquiera de los móviles del mercado.

Su nombre es Petal Search y será el gran rival de Google en consultorio de información.

Un buscador online con IA

Si algo caracteriza a Google es la Inteligencia Artificial que ayuda a los usuarios que consultan información en Internet.

Con la llegada de Peal Search, esto no será un problema, pues funciona incluso de una manera más optimizada que la del gigante de Internet. Según sus desarrolladores, su objetivo es ofrecer las herramientas más punteras para cubrir las necesidades del usuarios a la hora de buscar información.

Debido a las restricciones de Google que el presidente Donald Trump quiso imponer en las empresas asiáticas, la compañía Huawei tuvo que sacarse un buscador online que sustituyera al de Google. Peal Search llega totalmente desarrollado y a disposición de cualquier usuario que quiera tenerlo en su terminal móvil. La marca de telefonía ya ha informado en un comunicado que su nueva plataforma cuenta con 700 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo.

Una app para Android y Apple

A principios de este 2020 se lanzó la fase beta y en mayo se podía encontrar en 170 países. Las tablets y móviles con HMS daban le daban la bienvenida en julio, y el mes siguiente ya se podía realzar búsquedas por voz. En diciembre se ha podido confirmar que tanto los dispositivos Android como los de Apple la tienen disponible para descargar.

Si se quiere utilizar este buscador de Huawei por ordenador y no por móviles, la compañía ha habilitado los dominios gopetal.com y petalsearch.com para poder buscar cualquier información que se precie. Dentro de este buscador se pueden comprar entradas de cine, reservar habitación en un hotel o ver el catálogo de ropa de tu tienda favorita. Todo ello dentro de la mejora de experiencia del usuario.

Sin duda, la marca china Huawei pretende desmarcarse de la dependencia general que otras compañías tienen con Google. Por lo tanto, es normal que la compañía haya decidido buscar la innovación y felicidad de sus usuarios ofreciéndoles algo más exclusivo que les permite evitar las restricciones con las que desde hace tiempo les ha amenazado el gigante norteamericano.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com