×

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti pide perdón por su fiesta ilegal

Zayra ha admitido que su familia está afectada y que ha optado por hacerse la prueba.

La hija mayor de José María Gutiérrez más conocido como Guti y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez cumplió recientemente 20 años y lo celebró con una fiesta ilegal, está salto todas las normas y restricciones de bioseguridad contra el coronavirus.

Zayra Gutiérrez

En las últimas horas Zayra Gutiérrez, la hija de José María Gutiérrez «Guti» y de Arancha de Benito, ha causado polémica y ha recibido muchas criticas en las redes sociales, debido a una fiesta que organizo por la celebración de sus 20 años, la joven quiso celebrar este día con sus amigos, pero lo que no tuvo en cuenta fueron las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, en varios videos que se filtraron se ve que no respetan la distancia de seguridad, ni la capacidad máxima de las reuniones sociales, que habían establecido que fueran máximo de 6 personas.

Tras volverse viral por los vídeos, Zayra ha tomado la decisión de pedir unas disculpas publicas, mediante unas declaraciones para el programa Sálvame. «No voy a entrar en detalles porque es crear más polémica. Pero tengo que pedir perdón, la verdad, lo que hice es una irresponsabilidad». «Fuimos más de seis personas, no voy a decir cuántos, pero solo estuvo mi círculo más cercano de amigos, aunque posteriormente se nos fue de las manos»; comentaba la influencer. Además, Zayra también aseguraba que sus padres la han regañado por lo ocurrido.

De igual forma la hija de el ex futbolista del Real Madrid y la modelo y presentadora, acepta que incumplió con las normas y pide perdón, en especial a su familia ya que el acto que hizo los afecta también a ellos; también recalca que a pesar de que se siente bien se ha realizado la prueba del coronavirus para asegurarse que todo está bien.

El periodista Miguel Frigenti fue quien dio a conocer lo que estaba pasando con la influencer, por medio de unas stories, algo que ha causado más revuelo fue que supuestamente la Zayra ha dicho «nos encantan las pandemias», sin embargo no hay evidencia de ello y actualmente tiene su cuenta de redes sociales cerrada, Zayra aclara que nunca comento tal cosa y que en la reunión no se encontraba ningún tipo de actores, ni políticos; afirma que solo eran un par de amigos y ya.

Tras la denuncia de Frigenti; el colaborador de Telecinco y hacer publico el video de la joven en donde se le ve festejando con varias personas. Por su parte, su madre, Arancha de Benito, también se puso en contacto con el programa para pedir disculpas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com