×

Rebranding de la página ‘Recetas Grill’ por ‘En Cocina’

La gran comunidad facebook 'Recetas Grill' cambia su nombre por el de 'En Cocina' para responder mejor a las necesidades de sus seguidores.

La popular comunidad de facebook ‘Recetas Grill‘ con casi 3 millones de seguidores, ha cambiado su nombre por el de ‘En Cocina‘. Se trata del nuevo gran sitio web del mundo de la cocina, con recetas tradicionales, innovadoras, originales y fáciles de hacer.

En Cocina es una revista centrada en las recetas y platos más típicos de los países de América del Sur, latinos, e internacionales. Grandes chefs, restaurantes, especialidades culinarias, recetas y consejos para la cocina cotidiana.

‘Recetas Grill’ cambia su nombre por ‘En Cocina’

El objetivo de En Cocina es responder a las preguntas y necesidades de sus seguidores, un target latino que busca experimentar en los fogones. Por ello la gran comunidad de Facebook, Recetas Grill cambia su nombre por el de En Cocina para responder mejor a la exigencia de sus seguidores.

En Cocina es propiedad de Contents Media, el editor digital e internacional con numerosos sitios web como Actualidad.es, que ofrece noticias en tiempo real, historias inéditas de España y del mundo, política, curiosidades, crónica y entretenimiento para sus miles de lectores diarios.

Acerca de Contents Media

Contents Media, cuenta con un total de 18 propiedades internacionales, incluyendo Notizie.it, Newz.com que cubren una amplia gama de noticias de actualidad, política, crónica, tecnología e innovación, salud y bienestar, moda y estilo de vida. La entrada en el mercado estadounidense con Newz.com representó una nueva etapa en el proceso de evolución de Contents Media, tras su gran éxito en Italia con Notizie.it (más de 150 millones de páginas vistas al mes y un millón de lectores al día) y su expansión en Europa con Infos.fr (Francia), Actualidad.es (España) y Newshub.co.uk (Reino Unido).

Por ello, Contents Media continúa su proceso de internacionalización y entra en el mercado sudameriano, con la revista En Cocina, dedicada íntegramente al mundo de la cocina y las recetas.

Lea También

Contentsads.com