×

Telegram actualiza sus funciones de pago

Telegram actualiza varias de sus funciones, y da a conocer dos versiones web.

Telegram actualiza funciones

La app de mensajería instantánea creada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, Telegram, actualizó algunas de sus funciones, como el chat de voz programado, y el método de pago, que desde el año 2017 funcionaba con bots.

Hoy, 26 de abril, lanza los pagos 2.0 con 8 proveedores de servicio, entre ellos, Stripe.

Los vendedores pueden aceptar tarjetas de crédito en cualquier tipo de chat, sin salirse de la aplicación. Los datos de pagos o transacciones del cliente, no quedan almacenados en la app, ni Telegram cobra comisión por ello, para la empresa es importante la privacidad del usuario.

La información de la tarjeta la obtiene únicamente el proveedor, y los datos de la compra para realizar el envío se comparten con el vendedor.

Telegram actualiza sus funciones:

En la página oficial de la aplicación se puede conocer de manera detallada cuáles son las nuevas funciones, como por ejemplo:

Chat de voz programados

Los administradores de estos grupos ahora podrán programar sus reuniones con anterioridad, es decir, organizar reuniones con hora y fecha exacta. Además, esta función cuenta con un conteo regresivo, que le dará a conocer al usuario cuánto falta para que inicie su reunión en el chat de voz. También podrá activar las notificaciones de sus actividades programadas.

Dos páginas web

La primera vez que Telegram lanzó su aplicación web fue en el año 2014. Hoy, lanza dos versiones: Telegram Web K, y Telegram Web Z, que trabajan eficientemente y están equipadas con stickers, carpetas, modo oscuro y demás. Estas versiones no necesitan ser descargadas en el dispositivo.

Otras funciones

Se puede:

  • Expandir una foto con un toque, sin necesidad del visor de multimedia.
  • Enviar nuevas animaciones para otro Andorid.
  • Para visualizar videos en el reproductor de iOS: mantenga oprimido por 15s los botones + o −, ya sea para adelantar o retroceder de manera rápida.
  • En Android, mantenga pulsado el lado izquierdo o derecho de la pantalla.

Si está interesado en descargar esta aplicación para Android, puede hacerlo no solo por App Store, sino por la página web telegram.org , y ésta, actualizará sus funciones automáticamente.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com