×

Apple Car, la nueva apuesta de Apple ya tiene fecha de lanzamiento

El vehículo autónomo que Apple está desarrollando puede iniciar su comercialización en el año 2024.

Después de una larga espera al parecer ya hay una fecha tentativa, se dice que el vehículo que Apple esta desarrollando puede iniciar su comercialización en el año 2024, el nuevo Apple Car. Sin embrago, la compañía Apple podría hacer esto oficial este año.

Apple, conocida como una marca mundial por sus servicios de alta gama, una multinacional estadounidense Apple Inc. sus servicios están en los diseños, la confección y la comercialización de productos electrónicos y de software, también, su nicho particular son los gadgets tecnológicos en su estética común, rápida mercadotecnia.

Entre sus productos encontramos los más populares:

  • Iphone
  • Altavoces inteligentes
  • Airpods
  • MacBook
  • Ipod
  • Apple tv

Y no conforme con esto, la firma de Cupertino lleva trabajando años en dos magníficos proyectos; uno de ellos seria unas gafas de realidad virtual y de realidad aumentada y el segundo seria el vehículo autónomo.

Apple prepara la presentación oficial de Apple Car

La campaña se ha enfrentado a grandes retos durante el tiempo en el que ha estado trabajando en este gran proyecto, un vehículo autónomo. Sin embargo, fueron muchos los tropiezos pues no encontraban una empresa que se asociara a ellos y fabricara su idea, y luego de varios intentos llego LG y Magna empresas que estarían dispuestas a la fabricación de este vehículo llamándolo «Apple Car». LG ha siso proveedor de motores y baterías, mientras que Magna empresa canadiense ya esta fabricando vehículos para marcas como Mercedes-Benz.

Dan Ives analista de Wedbush, expresó hace unos días que este gran proyecto de Apple tendrá nueva información y mas detalles sobre lo que será el «vehículo autónomo» según él esto será en verano. Aunque hay un evento próximamente para presentar algunos de sus nuevos productos, el Apple Car no estará incluido entre la presentación en este evento.

Según la ultima información recibida hasta el momento sobre el desarrollo de este megaproyecto Apple Car tendría una patente que mejoraría la experiencia y la seguridad a la hora de manejar este vehículo, sin embrago se estará a la espera de tan mencionado proyecto, como será su diseño, que tendrá a diferencia de los otros vehículos, cual será su plus, dudas que se espera sean respondidas en su gran lanzamiento.


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com