×

Un misterioso mensaje SOS visto en Google Earth se vuelve viral en redes sociales

Un youtuber encuentra un mensaje SOS en Google Earth. La imagen se vuelve viral en las redes sociales.

Google Earth, mensaje SOS

En una imagen captada por un youtuber en Google Earth aparece un cartel con el mensaje ‘SOS STRANDED’ ubicado en el norte de Arabia Saudí, sur de Jordania y este de Egipto. El mensaje despertó la atención de los internautas.

Aparece un mensaje SOS en Google Earth

La imagen que solo se puede ver desde el cielo, por un satélite o un avión, se ha vuelto viral en las redes sociales. El mensaje escrito en inglés llamó la atención de los cibernautas ya que ese idioma es poco común en Medio Oriente.

El escrito tiene aproximadamente 15 metros de largo y, según el youtuber, la imagen puede ser del año 2019.

No es la primera vez que se conocen este tipo de imágenes en Google Earth que genera todo tipo de especulaciones. Algunos dicen que es un mensaje militar que dejaron las Fuerzas Armadas durante una operación en el desierto, otros señalan que puede ser una advertencia de peligro.

Qué es Google Earth

Google Earth es un sistema de ubicación geográfica que permite visualizar cartografía en imágenes satelitales.

«Google Earth proporciona una mejor comprensión de los cambios dinámicos de la Tierra. Explore nuestro planeta cambiante».

La utilidad de Google Earth ha llegado hasta al punto de resolver casos de desaparición, por ejemplo, gracias a una imagen vista en el sistema, las autoridades pudieron sacar un automóvil que se encontraba sumergido en Florida, Estados Unidos, desde 1977, identificando el cuerpo de un hombre llamado, William Mold.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com