×

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles

WhatsApp anuncia su próxima actualización, en la que dejará de ser compatible con algunos dispositivos móviles y dejará de funcionar.

Conozca en cuáles móviles dejará de funcionar WhatsApp el 1 de noviembre
Conozca en cuáles móviles dejará de funcionar WhatsApp el 1 de noviembre

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha avanzado en su tecnología y ahora actualiza su aplicación. Una actualización que pondrá en riesgo algunos móviles a nivel mundial.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles

Sin duda, a medida que WhatsApp realiza avances tecnológicos, muchos dispositivos móviles se van quedando atrás para sus funcionalidades, dejando de ser compatibles con la aplicación.

Aunque esta, suele ser una noticia habitual para los usuarios, esta vez se repite y aquí contaremos cuáles son los móviles que ya no podrán contar con la app de mensajería.

La propia compañía ha informado que dejará de ser compatible con los celulares que tengan el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, quienes tienen la versión 4.0.4 y anteriores.

Cambio que se reflejará a partir del 1 de noviembre de este año, 2021.

Antes de su anuncio, la aplicación requería utilizar como mínimo la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich de Android y lo conocido hasta ahora es que se necesitará contar con el uso de Android 4.1 Jelly Bean o posteriores.

Argumento de actualización

La razón principal va más allá del tema de seguridad de los usuarios. De hecho, esta vez se enfocaron en mejorar y crear una «mejor experiencia», según lo explica WhatsApp.

Como solución la compañía recomienda a la cantidad de usuarios afectados de cambiar a un dispositivo que se ajuste a la versión solicitada o guardar su historial de conversación antes del 1 de noviembre.

Se recuerda que, en marzo, la app también dejó de ser compatible con algunos móviles de Apple, dejando de actualizarse en el iPhone 4S y todos los anteriores a este.

No son compatibles

Algunos de los modelos que se verán afectados con esta decisión y que fueron muy populares en 2012 y 2013, son:

  • Sony Xperia Arc S
  • Lenovo A660
  • Huawei Ascend G615
  • Honor 2
  • ZTE Grand X Pro
  • Huawei Ascend P1 LTE

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com