×

Microsoft Office 2021 y Windows 11 comparten fecha de estreno

Microsoft Office 2021 ha anunciado la fecha de su lanzamiento en el mercado, día que coincide con el estreno de Windows 11.

Microsoft Office

Microsoft Office 2021 ha informado que su fecha de estreno será el próximo 5 de octubre, mismo día en el que Windows 11 verá la luz.

Microsoft Office 2021: fecha de lanzamiento

La empresa de Redmond no ha dado a conocer el precio que tendrán las licencias de Office 2021, pero ha avanzado que próximamente lo anunciarán.

Otra de la noticias que han confirmado ha sido que Microsoft también sacará la versión LTSC, es decir, la destinada a los gobiernos y clientes comerciales.

Las Long Term Servicing Channel ya se encuentran disponibles y son una versión más reducida que la de consumo.

Según apunta Microsoft está creada para determinados escenarios como::

«Dispositivos regulados que no pueden aceptar actualizaciones de funciones, dispositivos de control de procesos en la planta de fabricación y sistemas especializados que no pueden conectarse a Internet».

La empresa informática señala que la versión LSTC presenta mejoras en lo que a rendimiento respecta y mayor accesibilidad. «No ofrecerá las capacidades basadas en la nube de Microsoft 365 como la colaboración en tiempo real y la automatización impulsada por la IA en Word, Excel y PowerPoint».

Microsoft Office 2021: fecha de estreno y mejoras

Este nueva actualización de Microsoft Office 2021 contará como la de 2019 con una versión prolongada. Ya que a pesar de que Microsoft 365 sigue siendo una de sus apuestas firmes al igual que la suite de ofimática en la nube, han sido muchas las quejas que han recibido por parte de usuarios que prefieren que los programas permanezcan instalados dentro de sus ordenadores, y no tener que estar pendiente de una conexión a Internet para poder usarlos.

Otra de la diferencias que presentará respecto a Microsoft 365, es que no será de pago mensual sino de único pago. Ofrecerá también el modo oscuro, Line Focus, el mejor buscador en hojas de Excel; XLOOKUP y un soporte para matrices dinámicas también en la hoja de cálculo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com