×

Venuu, el portal donde encontrar espacios para todo tipo de eventos

¿Quieres celebrar una fiesta, una boda, un evento… y no encuentras el espacio adecuado? Venuu es la solución ideal para organizarlo todo.

¿Quieres celebrar una fiesta, una boda, un evento… y no encuentras el espacio adecuado? ¿Dispones de un recinto para alquilar en el cual poder organizar fiestas y celebraciones? Confía en Venuu para encontrar tu espacio ideal.

Venuu es un servicio prestado por completo de forma online, a través del cual alquilar diferentes espacios para eventos o reuniones. Para ello, te presenta abundantes fotografías de los espacios, con información relativa al respecto. Estos van desde salas de banquetes y reuniones, bares o restaurantes, hasta fincas o naves industriales.

Para que la búsqueda te resulte más fácil, puedes aplicar una serie de filtros, tales como servicio de comida o bebida, wifi, proyector o música. También deberás especificar en qué localidad deseas tenga lugar el evento y el número de personas estimado. Las reuniones pueden ser tanto para empresas como para particulares.

Tipos de eventos

Las reuniones familiares (cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas…) son el motivo principal de quienes acuden en busca de estos servicios. En Venuu, cuentan con todos los escenarios posibles: desde una finca rústica hasta un palacio de ensueño o incluso una antigua fábrica perfectamente remodelada.

Por tanto, tus eventos pueden desarrollarse en un ambiente campestre o bien del todo urbano. En el caso de que necesites preparar una reunión de trabajo, Venuu te ofrece hasta teatros o cafeterías, ideales para un workshop donde enseñar mejor tus productos y conocer de cerca a tus clientes o trabajadores.

Y, en el caso de necesitar organizar un congreso, Venuu te informa previamente sobre el lugar: si dispone de pantallas con diapositivas, proyectores, sonido envolvente, butacas o asientos… Puedes encontrar incluso sitios con alojamiento. Además, todos estos eventos pueden desarrollarse al aire libre o en un recinto cerrado.

¿El espacio lo tienes tú?

También puede ser el caso que tú mismo tengas un apartamento, chalé o local realmente precioso para alquilar. Si deseas que te ayuden a buscar a tu clientela, publicítate en la web de Venuu. Basta con subir las mejores fotos del sitio y rellenar un formulario informando sobre las características y servicios del inmueble.

La plataforma es líder en Europa en reserva de espacios. Sus páginas web congregan a unos doscientos mil visitantes mensuales. Además, no existen ni tarifas iniciales ni períodos de permanencia. Tú mismo te encargas de seleccionar, o de rechazar, a los demandantes. Tras iniciar sesión, alguien de Venuu se pondrá en contacto contigo para formalizar un acuerdo de colaboración.

Ubicaciones, listas de deseos y funcionamiento

Venuu permite elegir la ubicación del evento, pues cuenta con locales a lo largo de toda la geografía española, pero también en Polonia, Dinamarca, Finlandia, Suecia o Alemania. En realidad, las localizaciones disponibles se hallan en continuo movimiento, en función de la entrada de nuevos espacios nacionales e internacionales.

Para localizar un espacio en sí, no hace falta darse de alta. Tras aplicar todos los filtros, te aparecerán las mejores opciones. Hasta puedes buscar directamente por el nombre del local. También verás la disponibilidad en el calendario y el precio por día o consumo mínimo. Una vez te hayas decidido, rellenando el formulario del perfil del espacio deseado podrás contactar directamente con el espacio. Todo saldrá perfecto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com