×

Sebastián Yatra habla abiertamente sobre su relación con Aitana

El cantante colombiano Sebastián Yatra habla abiertamente de su relación con la cantante Aitana. "Vivir escondido sería darle demasiada importancia".

Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra habla abiertamente de su relación con la cantante Aitana.

Sebastián Yatra habla sobre su relación con Aitana

El cantante colombiano Sebastián Yatra, ganador de dos premios Grammy Latinos por su último disco, Dharma, y actualmente disfrutando del éxito de su nueva canción ‘Vagabundo’, se ha sincerado sobre su vida personal.

Esto en una entrevista reciente con Vanity Fair.

Aunque el cantante no ha confirmado oficialmente su relación con la cantante , está claro que no tiene miedo de ser visto con ella.

“Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas.

Vivir escondido sería darle demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme”, añadió Yatra, al comprender el interés que produce su vida privada «desde el principio» de su trayectoria.

Este enfoque despreocupado parece ser una respuesta al creciente interés de los medios en su vida personal, que ha aumentado desde que se le vinculó románticamente con Aitana.

Yatra tranquilo con interés por su vida personal

El intérprete de ‘Tacones Rojos’ parece estar en paz con el interés en su vida personal, diciendo: «No me molesta porque soy muy tranquilo».

También recordó cómo su madre le preparó para la fama y la vida pública cuando era joven: «No puedes decir: ‘Voy a ser cantante y quiero que mis canciones las escuchen millones de personas, pero que nadie me pueda parar en la calle’». Es consciente de que el problema vendrá «el día que ya no me paren».

Yatra y familia de Aitana

Otra señal de la supuesta relación de Yatra y Aitana es su relación con los padres de Aitana, Cosme y Belén.

Aparecieron como invitados en ‘La Voz Kids’, donde ambos cantantes son jurado. Durante el programa, Yatra interactuó con los ellos de una manera amistosa y cómplice, lo que demuestra que tienen una buena relación.

Aunque la confirmación oficial aún está pendiente, el cariño entre Yatra y la familia Ocaña es innegable.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com