×

Sebastián Yatra habla sobre su relación con Aitana

Sebastián Yatra habla sobre su romance con Aitana en los Premios Platino, donde explica cómo empezó su "amistad especial" con la cantante.

Sebastián Yatra se encuentra en el foco mediático por su romance con la cantante Aitana, y por su actuación como ‘coaches’ en el programa ‘La Voz Kids’. Durante las emisiones, se puede observar una conexión especial entre ambos, con muestras de afecto y cariño.

Sebastián Yatra habla sobre su relación con Aitana

Durante los Premios Platino, Sebastián Yatra fue interrogado sobre su relación con Aitana. Aunque no la definió como su pareja, el artista desveló información sobre su «amistad especial» con la catalana.

Según Yatra, ambos se conocieron hace cinco años y siempre han tenido una relación linda y una amistad muy especial. Además, el cantante afirmó que están disfrutando cada momento que les está sucediendo.

El pasado sábado se celebraron los Premios Platino 2023 y Sebastián Yatra tuvo un gran protagonismo en la ceremonia. El cantante colombiano interpretó su última canción ‘Una noche sin pensar’ y comentó que ver los premios en vivo «tiene su toque único», después de haberlos visto en televisión.

Comparaciones con Bertín Osborne

Las declaraciones de Sebastián Yatra sobre su relación con Aitana han sido comparadas con las de Bertín Osborne, quien también habló de una «amiga especial» en una entrevista. La reportera Tatiana Arús destacó esta similitud en el plató de Aruser@s.

La comparación de las declaraciones de Sebastián Yatra con las de Bertín Osborne en cuanto a una «amiga especial» ha generado cierta controversia en las redes sociales. Muchos usuarios consideran que esta expresión se utiliza como una forma de negar o minimizar una posible relación amorosa.

Sin embargo, otros defienden que la amistad es una base importante en cualquier relación y que no hay nada de malo en tener una «amistad especial» con alguien. Además, la vida privada de los artistas debería ser respetada y no es necesario que den detalles sobre su relación.

En cualquier caso, la relación entre Sebastián Yatra y Aitana sigue siendo un tema de interés para muchos fans y seguidores de ambos artistas. Y mientras sigan trabajando juntos en ‘La Voz Kids’ y colaborando en proyectos musicales, es probable que sigamos viendo muestras de su cariño y complicidad en público.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com