×

Sebastián Yatra desvela en ‘La Resistencia’ sus relaciones sexuales en el último mes

El cantante Sebastián Yatra ha acudido a 'La Resistencia' y ha confesado el número de relaciones sexuales en el último mes.

Sebastián Yatra La Resistencia
Madrid, Spain. 22nd Sep, 2022. Colombian singer Sebastian Yatra attends the presentation of new McDonalds products in Madrid. Credit: SOPA Images Limited/Alamy Live News

Sebastián Yatra acude a ‘La Resistencia’ y desvela cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes.

Sebastián Yatra en ‘La Resistencia’

El cantante Sebastián Yatra ha acudido a ‘La Resistencia’ para hablar de su último tour.

Además, ha presentado su nueva canción, ‘Una noche sin pensar’. El colombiano respondió a las míticas preguntas que hace David Broncano. Entre ellas, cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. «Relaciones sexuales en el último mes«, le pregunta David a Yatra.

«Yo perdí la cuenta», dice el cantante ante la sorpresa del presentador y del público. «¿A qué altura del mes perdiste la cuenta?», le pregunta entre risas Broncano. «No, no… no sé… más de… ¿En el último mes? Pues por ahí que veintitantas…», responde el cantante.

«¿A qué altura del mes perdiste la cuenta?»

Lo cierto es que llevamos semanas escuchando rumores sobre una supuesta relación con Aitana. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentir la noticia, en el último mes han pasado mucho tiempo juntos. Los vieron en Estados Unidos, cuando acudieron a la boda de Lele Pons y Guaynaa. La celebraron a principios del mes de marzo en Miami. Era una boda de lo más viral y a esta celebración acudieron numerosos rostros conocidos de la música. Entre ellos estaba Aitana y Sebastián Yatra. Ambos parece que están viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas.

«¿Sabes qué pasó? La anticipé mucho»

No obstante, en su visita a ‘La Resistencia’ el cantante no dudó en cantar la canción que estaba promocionando. Tras hacerlo, el cantante cayó al suelo al no poder rematar un balón que le había lanzado David Broncano. «¿Sabes qué pasó? La anticipé mucho, me había imaginado el momento glorioso», dice mientras levanta su cuerpo del suelo. Pero David Broncano no fue el único que tuvo la voz cantante durante el programa. Y es que Sebastián quiso hacer una propuesta, ofreciéndole un papel en uno de sus videoclips. «¿Saldrías en un videoclip mío?». El presentador de televisión no dudó en mostrar su sorpresa. Entonces le contestó que sí, que sin dudarlo. La felicidad David le llevó a bailar, momento en el que aprovechó el cantante colombiano para bailar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com