×

Yailin arrasa en redes con una foto junto a su hija y Anuel: «Te amamos»

Yailin La Más Viral ha publicado en sus redes una foto junto a su hija recién nacida y Anuel y muchos hablan de reconciliación.

yailin anuel hija

Yailin arrasa en redes con una foto de su hija y Anuel. Tras la foto, muchos hablan ya de una posible reconciliación.

Yailin arrasa en redes con una foto de su hija y Anuel

La cantante de música urbana Yalilín quedó embarazada y a través de diferentes fotografías mostraron cómo su barriga aumentaba.

Hace poco hicieron público el género del bebé con un video muy especial. La misma dominicana publicó un video, en donde veíamos a la pareja muy ansiosa por saber qué iban a tener. Cuando le dicen que es niña, Yailín salta de la emoción.

Tras esta noticia, los cantantes no podían estar más contentos. Tampoco esperar los nueve meses para conocer a su pequeña. El pasado 13 de marzo conocimos que nació la hija de Anuel AA y Yaliín, Cattleya. Por medio de una entrevista de ‘El gordo y la flaca’, el intérprete de ‘Adicto’ confirmó que noticia. En sus palabras le notamos mucha felicidad.

«Nuestros corazones explotaron de alegría»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✰Yᴀɪʟɪɴ & Aɴᴜᴇʟ AA Fᴀɴs Pᴀɢᴇ ✰❤️ (@yailin__anuel)


En las últimas horas, la misma dominicana subió una fotografía en donde se ven muy felices con la recién nacida. “Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas. Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas.”

La bebé

Las fotos sirvieron para presentarla al mundo. Sin embargo, por ahora los papás decidieron no mostrar su rostro públicamente. De esta forma no han querido dejar de compartir los emotivos momentos que están viviendo con ella. Concretamente Yailin ha estado publicando fotos de sus manitas y derritiendo a su paso a todos sus fans.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com