×

Shakira demandará a Anuel AA por mencionarla en su última canción

La cantante colombiana Shakira demandará a Anuel AA tras mencionarla en su última canción: "Tu no eres Shakira ni yo Pique".

Shakira Anuel canción

Shakira demandará a Anuel AA por mencionarla en su última canción. ‘Más rica que ayer’ es un sencillo de Anuel en colaboración con DJ Luian y Mambo Kingz que está en boca de todos.

Shakira demandará a Anuel AA por su última canción

Karol G y Shakira lograron hace algunas semanas las plataformas digitales gracias a su sencillo ‘TGQ’ (Te Quedó Grande). Es una canción repleta de ritmo. Tiene versos que poco dejan a la imaginación y, aparentemente, indirectas para sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

El intérprete de ‘Secreto’ no quiso quedarse atrás en los lanzamientos musicales. De hecho, tras el estreno de las colombianas, causó furor al sacar a la luz ‘Más rica que ayer’. Este un sencillo en el que además de supuestamente traer al presente la relación que sostuvo con Karol G, habla xplícitamente a la separación de Shakira y Piqué.

“Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte”

“Tírame el DM, no pa’ estar peleando. Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué”, es el contundente ataque por el que Anuel AA podría verse involucrado en problemas legales con Shakira. Respecto al programa ‘En casa con Telemundo’, la colombiana podría emprender acciones legales en contra del raper. Esto es porque usa su nombre sin tener consentimiento previo. La intención de interponer una demanda no la han confirmado ninguna de las partes. Sin embargo, los medios internacionales especulan que a la intérprete de ‘Monotonía’ no le habría caído nada bien la mención explícita de su mediática separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Por ello buscaría zanjar el asunto a través de un pleito legal.

‘Más rica que ayer’

Entre las frases más populares que dejó ‘Más rica que ayer’, en colaboración con DJ Luian y Mambo Kingz, están ‘joyas’ como “Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte”. También “Si tú quiere’ sigo siendo el nene y me escribe”. Sin embargo, el verso en la canción ‘Más rica que ayer’ ha sido una de las referencias más evidentes de Anuel AA hacia Shakira, no ha sido la única. Hace algunos días, el reguetonero avivó la polémica con una publicación en la que leemos la frase: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”. Lo hace en alusión al icónico verso que utilizó la barranquillera en la ‘BZRP Music Sessions #53’. Como si esa publicación no hubiese sido suficiente, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ compartió después un carrete de fotografías que dejó poco a la imaginación. “Gracias a todo el mundo por estar kikiando -pasar un buen rato- con la canción y el video, apoyando mi música”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com