×

Bote de ‘Pasapalabra’: horario y dónde ver ganar los 2.272.000 euros

El programa Pasapalabra repartirá su bote más esperado este jueves 16 de marzo y en este artículo te mostramos cuál será su nuevo horario.

bote Pasapalabra horario

Bote de ‘Pasapalabra’: horario y dónde ver ganar los 2.272.000 euros. Rafa u Orestes lograrán este 16 de marzo ganar el bote más grande de la historia de ‘Pasapalabra’ en un programa que cambia de hora.

Bote de ‘Pasapalabra’ y su horario

Las fechas más especiales de los concursos de televisión de Antena 3 ya se han habituado a alternar su horario de emisión. Como ya sucedió con los botes de Pablo Díaz en Pasapalabra y con el de ‘Los Lobos’ en ¡Boom!, la cadena ha retrasado la emisión de su programa a un horario de prime time.

Allí, seguramente, tenga mucha más audiencia. Fue el propio Roberto Leal quien comunicó la noticia en un fragmento de vídeo insertado a la finalización del capítulo del 15 de marzo. “A las once menos cuarto de la noche conoceremos, por fin, quién ganará el bote más alto de la historia de Pasapalabra”, anunció el presentador natural de Alcalá de Guadaira. Antena 3, como siempre, será la cadena en la que se verá el formato.

2.272.000 euros

La emisión será, de esta forma, al fin del El Hormiguero. Será el programa presentado por Pablo Motos quien no sufrirá modificaciones en su horario habitual. Eso sí, no saben si tendrá un ligero retraso que provoque que Pasapalabra aparezca algo más tarde de lo anunciado. En la franja horaria que ha liberado Pasapalabra, la que hay entre las 20:00 horas y las 21:00, aproximadamente, Antena 3 televisará un especial que permitirá “conocer en profundidad”. Serán entrevistas a dos de los concursantes con más gama de la historia del formato. “A las 20:00 horas, no te pierdas Orestes y Rafa: el gran duelo, ha anunciado Leal”.

Rafa u Orestes

Ya sucedió que el grupo de comunicación realiza un documental de este estilo. De hecho, lo hizo en julio de 2021, justo antes de que Pablo Díaz ganase el bote. Sin embargo, a diferencia de esa ocasión, ahora tendremos a dos protagonistas, pues todavía no sabemos quién será el agraciado que ingresará 2.272.000 euros. Suceda lo que suceda durante el día y en el citado programa, el 360 de Orestes y el 197 de Rafa, haran un seguimiento intensivo contando los detalles de lo que será una jornada histórica en Pasapalabra en la propia web.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com