×

‘Pasapalabra’ desvela la fecha en la que dará el mayor bote de su historia

Los fans de Pasapalabra están de enhorabuena ya que el famoso concurso de televisión ha anunciado la fecha en la que dará el bote.

Pasapalabra fecha bote

Pasapalabra anuncia fecha y ganador para el mayor bote de su historia. El programa ha anunciado sin decir si será Orestes o Rafa el concursante que gane el bote.

Pasapalabra anuncia fecha para dar el mayor bote de su historia

Los fans de Pasapalabra están de enhorabuena. El famoso concurso de televisión entregará la semana que viene el bote más grande de su historia. De esta forma lo ha revelado la cuenta oficial del programa en redes sociales, en un corto video, donde dan algunos detalles.

Sin embargo, el concurso de Antena 3 han optado por mantener hasta el final la intriga. De hecho, no han concretado quién de los dos concursantes ganará los más de dos millones de premio, si Orestes o Rafa. Hace mucho tiempo que los espectadores del programa esperan que uno de los concursantes se lleve un bote de estas magnitudes.

Orestes Barbero y Rafa Castaño

Orestes Barbero y Rafa Castaño son uno de los tándems más icónicos de la historia de este programa, enfrentándose en más de cien programas. En el caso de Orestes, con más de 350 participaciones, ya es el concursante con más programas en la historia del concurso. Toda una hazaña. El programa ha avanzado a través de sus redes sociales que deberán despedirse de estas dos figuras tan icónicas del concurso, ya que las normas del programa estipulan que en caso de que un concursante gane el premio. Ambos deben abandonar, tanto el ganador como el otro concursante.

El mayor bote de la historia de Pasapalabra ya tiene un ganador

Y es que, aunque el concurso ya ha entregado varios premios millonarios, ninguno de esta magnitud. De hecho, el último en conseguir el bote de Pasapalabra era Sofía Álvarez de Eulate, el pasado 21 de septiembre de 2021, con 466.00 euros. Un premio que ahora multiplican por cinco. Más de un año y medio han tenido que esperar los espectadores para poder ver repetida esta hazaña. «La próxima semana… el mayor bote de la historia de Pasapalabra ya tendrá un ganador. Rafa-Orestes, Orestes-Rafa, ¿Quién se lo llevará», de esta forma anunció Antena 3 el pasado viernes la gran revelación. El histórico bote del célebre programa ya tiene dueño, y lo revelarán en los próximos días.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com