×

Encuentran muerto al modelo Jeff Thomas tras caer de un balcón en Miami

Hallan muerto al modelo Jeff Thomas a los 35 años de edad tras caer al vacío desde un balcón en Miami, Estados Unidos.

muerto Jeff Thomas

Hallan muerto al modelo Jeff Thomas en Miami. La policía está investigando lo sucedido, según informa el medio estadounidense ‘TMZ’.

Hallan muerto al modelo Jeff Thomas en Miami

El modelo Jeff Thomas apareció sin vida el pasado miércoles 8 de marzo en un complejo de apartamentos de Miami, Estados Unidos, según informa el medio estadounidense ‘TMZ’.

Tal y como explica la web, la policía encontró el cuerpo sin vida del modelo tras recibir una llamada de emergencia. En ella aseguraban que alguien se había quitado la vida al lanzarse desde un balcón. La policía está investigando lo sucedido y aún no se ha establecido una causa oficial de su muerte mientras se realiza la autopsia, según indica el citado medio.

Más de 120.000 seguidores en Instagram.

Jeff Thomas, modelo de la agencia AMCK, tenía más de 120.000 seguidores en Instagram. Allí compartía numerosas fotografías pertenecientes a sus distintas campañas. Tras su muerte, multitud de amigos y conocidos del mundo del modelaje y otros entornos han querido expresar sus condolencias. “Te conocí hace muchos años en Nueva York. Nunca dejaste de traer una energía optimista cada vez que te vi. Nunca sabemos por lo que está pasando realmente la gente. Usaré esto como un recordatorio para preguntarles a las personas cómo son más felices, incluso cuando parecen felices por fuera. DEP, Jeff”, escribía en sus redes Kirs Haigh, vicepresidente de Men’s Design.

«Es tan duro de procesar…»

También Evan Ross Katz, escritor, estaba “desconsolado” por su fallecimiento. Por su parte, otra amiga explicaba lo siguiente: “Mi dulce Jeff. Estábamos haciendo planes, tú hacías bromas. Estábamos soñando con Europa juntos. Es tan duro de procesar, de pensar que no habrá una próxima vez… Queda tal vacío… Sé que en lo más profundo tú lo sabes. Sabes que te amábamos mucho y siempre queríamos lo mejor para ti, de la misma forma en que tu lo querías para todos los demás. Te voy a echar de menos tanto… Tu risa, tus mensajes, tus bailes…”. También uno de sus agentes, Gerald Frankowski, lamentó su pérdida.

“Tu corazón siempre estaba en el sitio correcto”, recordaba. De esta forma destacaba su “pasión” para desenvolverse en el negocio del modelaje y la amistad que mantenían.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com