×

La modelo y diseñadora Marisa Jara es operada de urgencia por un tumor maligno

La diseñadora Marisa Jara de 42 años ha sido operada de urgencia debido a un tumor maligno que le han detectado recientemente.

Marisa Jara tumor

Marisa Jara es operada de urgencia de un tumor maligno. La modelo es intervenida unos meses después de haber sufrido un aborto.

Marisa Jara es operada de urgencia de un tumor

La diseñadora y modelo Marisa Jara ha sufrido un nuevo revés de salud tan solo unos meses después de haber sufrido un aborto espontáneo.

Después de haber superado el cáncer de estómago que padeció, ha recibido una intervención por un tumor maligno situado en el ovario derecho. Actualmente, la sevillana está ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde está evolucionando favorablemente.

Han comunicado que la cirugía ha salido bien y que debido a esta dolencia le han tenido que extirpar el ovario derecho, tal y como ha podido saber Semana. Por ahora, sigue guardando reposo en el mencionado centro médico hasta que los profesionales dictaminen su alta. De esta forma podrá continuar la recuperación en la tranquilidad de su casa.

La diseñadora tiene un tumor por el que tiene que ser intervenida de urgencia

Tras sufrir el aborto, el pasado mes de diciembre, Marisa Jara notó algunas molestias. Por ello tomó la decisión de acudir al hospital. Fue entonces cuando vieron una serie de bultos que posteriormente analizaron para ver que era. El pasado viernes 10 de marzo, la modelo recibió una serie de pruebas exhaustivas. Desafortunadamente, los resultados no eran buenos. Estos revelaron que tenía un tumor por el que tenía que ser intervenida de urgencia.

Jara enfrenta ahora otro de los retos más difíciles de su vida.

Por otro lado, Jara enfrenta ahora otro de los retos más difíciles de su vida. De hecho, cabe la posibilidad que cuente en primera persona como ha ido haciendo en otras ocasiones, demostrando la fuerza y vitalidad que tanto la caracterizan. Además, no ha pasado ni un año desde que cumplió el sueño de convertirse en madre junto a su pareja, Miguel Almansa. Tras varios intentos de inseminación artificial que comenzaron en 2018 Marisa Jara tuvo que frenar al tener cáncer de endometriosis. Finalmente comunica que ha recibido otra intervención de urgencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com