×

Marisa Jara revela detalles sobre la operación a la que se someterá

Jara ha demostrado su positivismo frente a la interrupción de su proceso, recalcando que todo tiene solución y que sigue soñando con ser mamá.

Marisa Jara revela detalles sobre la operación a la que se someterá

La modelo Marisa Jara ha revelado que detendrá el proceso hormonal para someterse a una operación.

Marisa Jara será sometida a operación

Lo que ha explicado la modelo sevillana, Marisa Jara es que tendrá que someterse a una operación tras detectarle un mioma en el útero.

Intervención que la obliga a detener temporalmente el proceso de hormonas que venía realizando por su deseo de ser madre.

«Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga para hacer la primera eco y ver cómo estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé, pero me acaba de detectar un mioma de 15 centímetros» ha comentado en sus redes sociales.

Con los detalles que ha revelado, también insinuó que la operación es para extraer el mioma. Puesto que dicha protuberancia está ocupando gran parte del útero y esto, afecta directamente el procedimiento al que se está sometiendo. Por esto, ha confirmado que debe dejar de hormonarse temporalmente para que así su operación pueda ser realizada.

«Me está costando tanto… ¡Dios mío! ¡Pero no pasa nada!» Porque soy muy positiva y no voy a dejar de luchar por mi sueño y esto no es nada comparado con lo que he pasado. Una operación más, con esta van 19, yo creo que ya está bien», agrega en sus redes.

Lucha por sus sueños

Y aunque es un procedimiento que se le interpone en su sueño de ser madre, la modelo conoce su fortaleza y el positivismo mental que tiene para salir adelante. Con esto, ha demostrado que su deseo de quedar embarazada es más grande que cualquier obstáculo que se le interponga.

«Lo importante es que tiene solución y que yo a pesar de todo estoy feliz porque sé que lo voy a conseguir. Desde aquí, animo a todas las mujeres que están pasando por lo mismo que yo.» Agradece su fortaleza y aprovecha para enviar un mensaje de esperanza a las mujeres que luchan todos los días por ser madre.

Además, ha manifestado su amor profundo por su pareja, Miguel Almansa. Compañero de vida que ha estado a su lado para luchar por cumplir su sueño de darle vida a otro ser humano. Agradece su compañía y comprensión y se refiere a él como «lo mejor que le ha pasado» y su amor intenso por él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab)

Posterior a la publicación, ha recibido más de 400 comentarios que le dan ánimo en el proceso y que le recuerdan lo valiente y soñadora que es.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com