×

Carla Barber reaparece en sus redes tras ser sometida a una operación

La médico y modelo, ha regresado a sus redes sociales para comentar sobre su estado de salud, tras ser sometida a una operación por su accidente.

Carla Barber aparece en sus redes sociales y habla de su estado de salud

La médico, Carla Barber a través de sus redes sociales ha actualizado a sus seguidores de su estado de salud tras sufrir un accidente y someterse a una operación.

Carla Barber: tras la operación

Carla Barber alertó a cada uno de sus seguidores tras publicar fotografías en una clínica, donde comentada lo sucedido en su accidente.

Los hechos ocurrieron mientras ella se encontraba con su novio, Diego Matamoros en un viaje romántico de pareja y en el que, decidieron esquiar junto. En ese instante, tras sufrir una caída, no contó con la suerte necesario y se fracturó la tibia de la pierna izquierda.

El día de su operación, Carla anunció en sus redes sociales los hechos por los que estaba pasando y comentó sobre la cirugía a la que sería sometida. Ante esto, la médica no dudo ni un segundo en narrar su experiencia una vez fuera del quirófano.

Después de varias horas de cirugía, la médica y modelo española regresó a la habitación donde estaba hospedada en el hospital. En ese instante, tomó su celular y publicó una fotografía asegurando su estado de salud estable y en perfecto estado.

«Todo salió estupendo, estoy cansada, tengo náuseas y estoy muerta de frío, pero muy contenta», expresó la joven junto a una fotografía de ella en la clínica sonriendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

Recuperación de la operación

Ha sido la española, quien ha informado que deberá pasar varios días internada en el hospital para que pueda continuar una recuperación efectiva en casa.

Horas más tarde de su primera publicación, una vez fuera del quirófano, realizó otra publicación en la que agradecía el servicio presentado en la clínica a la que asistió. Centro médico que escogió por tener conocimiento del trabajo en el lugar, puesto que, en años anteriores, cuando realizaba su especialidad, realizó su rotatorio, además de conocer a los especialistas en traumatología.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

Por último, la española ha dejado claro que no le teme a volver a esquiar y disfrutar su día a día, explicando cada proceso por el que pasó desde el accidente. Mostrando en la misma publicación la escena en la que le retiran las bandas que cubren su pierna fracturada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com