×

En estado grave un niño tras caer por el balcón de su casa en Mijas

Preocupación tras la alerta de que un niño de 12 años había caído desde un balcón en una vivienda de Las Lagunas de Mijas.

niño Mijas

En estado grave un niño tras caer por el balcón de su casa en Mijas: presentaba mucha fiebre y delirios. El menor fue trasladado rápidamente al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde permanece ingresado.

Está en estado grave un niño de 12 años tras caer por el balcón de su casa en Mijas

Un menor de 12 años está en estado grave ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Todo ello tras precipitarse por un balcón de una segunda planta en la localidad malagueña de Mijas. Lo han confirmado varias fuentes a Europa Press.

Según han indicado desde Emergencias 112 Andalucía, sobre las 00.50 horas recibieron varias llamadas alertando de que un niño había caído desde un balcón en una vivienda de la zona de Las Lagunas de Mijas. Ha tenido lugar en concreto en la calle Azucena. Las llamada eran de varios testigos que lo habían visto desde la calle y también de un familiar. Este informaba de que el niño presentaba mucha fiebre y delirios.

Dieron aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios

En ese momento dieron aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios. Ellos trasladaron al menor al Hospital Materno. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Mijas, en Málaga. Lo que sí ha trascendido es que el menor está actualmente en estado grave.

Otro caso similar en Valncia

Por otro lado, un niño de 12 años cayó el año pasado desde un cuarto piso al patio de luces en un edificio de Algemesí, en Valencia. Entonces intentaba saltar a un deslunado y no llegó a alcanzarlo. De esta forma falleció en el Hospital La Fe de Valencia, según informaron fuentes municipales. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Mijas, en Granada. Lo que sí ha trascendido es que el menor está actualmente en estado grave. Este último incidente ha tenido lugar en concreto en la calle Azucena. Las llamada eran de varios testigos que lo habían visto desde la calle y también de un familiar. Este informaba de que el niño presentaba mucha fiebre y delirios.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com