×

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, más juntos que nunca

¿Qué hay realmente entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra? ¿Una buena amistad o algo más? Esto es lo que pasó en el concierto de la catalana.

Sebastián Yatra Aitana

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra podrían haber empezado una relación. Los rumores apuntan a que el colombiano podría ser el causante de la ruptura entre la cantante y Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra: ¿Una buena amistad o algo más?

La noticia que nos rompió el corazón vino tras meses de rumores sobre una posible crisis sentimental. Aitana y Miguel lo desmintieron apareciendo juntos y de lo más felices en la promoción de ‘La última’. Sin embargo, ambos habrían decidido poner punto y final a su historia de amor.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha hablado al respecto para confirmar o desmentir dicha noticia, pero desde entonces el foco mediático está sobre la ex pareja, y más concretamente, sobre Aitana. Este fin de semana ponía el broche final a su gira ‘11 Razones’ en Madrid. Allí estuvo acompañada de varios rostros conocidos, pero no de Miguel Bernardeau.

¿Una buena amistad fruto de las diferentes colaboraciones?

Entre el público llamó la atención la presencia de Sebastián Yatra. El cantante colombiano quiso ver el último concierto de la catalana. Aunque tienen dos canciones juntos en esta ocasión no cantó con ella y prefirió seguir el show desde la grada. De hecho, su nombre ha salido de nuevo en el candelero tras la ruptura de ambos artistas. Según afirman dichos rumores, los cantantes podrían estar viviendo un posible romance que habría precipitado el fin de la relación de la catalana con el hijo de Ana Duato. Una información sin confirmar, por el momento, pero seguirá siendo un rumor. “El amor entre Sebastián Yatra y Aitana está confirmado, yo lo tengo clarísimo”.

El ‘culpable’ de la ruptura entre la cantante de ‘11 razones’ y Miguel Bernardeu

¿Qué hay realmente entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra? ¿Una buena amistad fruto de las diferentes colaboraciones que han hecho en los últimos años o algo más? ¿Es el colombiano el ‘culpable’ de la ruptura entre la cantante de ‘11 razones’ y Miguel Bernardeu? Habrá que esperar para ver qué hay realmente entre estos dos cantantes a los que, como cursiosidad, firmaron para una campaña de una reconocida marca de hamburguesas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com