×

Pedro Sánchez, entre los agraciados de la Lotería de Navidad 2022

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido millones de euros por toda España y uno de los agraciados ha sido Sánchez.

sánchez ministros
La mujer del amigo de Pedro Sánchez, enchufada en una empresa pública

Pedro Sánchez resulta uno entre los agraciados de la Lotería de Navidad 2022. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido uno de los premiados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Pedro Sánchez se lleva un buen pellizco de la Lotería de Navidad 2022

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido millones de euros por toda España. Los tres primeros premios del sorteo han dejado miles de personas agraciadas y para los menos afortunados la pedrea ha dejado alguna alegría.

Dentro de los 2.520 millones totales que ha repartodo Lotería y Apuestas del Estado en este sorteo, uno de los premiados ha sido el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El Presidente ha ganado 320 euros y así lo ha comentado a los periodistas parlamentarios. Estos estaban en el momento del sorteo en el Congreso de los Diputados. Sánchez ha sido premiado por el número que ha jugado en el Partido Socialista y otro de la Oficina de Prospectiva España 2050.

Un vídeo en las redes sociales para criticar la ‘Ley del sólo sí es sí’.

Nos sabemos si al resto de Diputados del Congreso les ha tocado la Lotería. Sin embargo, la jornada ha estado muy relacionada con este día marcado en el calendario. El Partido Popular ha aprovechado el Sorteo para publicar un vídeo en las redes sociales para criticar la ‘Ley del sólo sí es sí’. Su objetivo era precisamente Sánchez y sus socios en la que hacen referencia a las polémicas medidas sobre la malversación, la sedición y ley del ‘sí es sí’. “A los socios de Sánchez y agresores sexuales ya les ha tocado el Gordo. ¿Y a ti? #LoteríaPSOE”, es el texto que acompaña al vídeo publicado por el PP.

«Tezanos reparte ilusiones entre la izquierda»

En el clip podemos ver al presidente del Gobierno en unas declaraciones en Barcelona. Entonces afirmó que «las decisiones que hay que tomar son arriesgadas» pero «no hay otro camino». La presidenta de la Comunidad de Madrid también quiso utilizar la lotería para lanzar una crítica a Sánchez. «Hoy la lotería reparte ilusiones entre los españoles y Tezanos reparte ilusiones entre la izquierda», dijo Díaz Ayuso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com