×

El Caso Madeleine da un vuelco: Última Hora

Se inicia nueva búsqueda en el caso de la desaparición desde el 2017, de la niña británica Madeleine McCann, en el embalse de Barragem do Arade.

Caso Madeleine McCann

Se inicia nueva búsqueda en el caso de la desaparición desde el 2017, de la niña británica Madeleine McCann.

Caso Madeleine McCann: Nuevo lugar de búsqueda

A petición de la Policía alemana, la Policía portuguesa ha iniciado una nueva búsqueda de la niña británica Madeleine McCann.

Desaparecida desde 2007, en el embalse de Barragem do Arade, ubicado a unos 50 kilómetros del resort en el Algarve donde se alojaba la familia McCann cuando Madeleine desapareció.

Se trata de un embalse, un lugar en el que el principal sospechoso, Christian Brückner, solía acampar.

El lugar ha sido acordonado y establecido con varios puestos de control.

Durante los próximos días, se planea realizar pequeñas excavaciones en el bosque y buscar en el agua.

Para este propósito, se han preparado buzos y lanchas, aunque el foco principal de la búsqueda será en tierra.

Además, se utilizarán drones equipados con tecnología termográfica para detectar lugares donde ha habido movimientos de tierra, escombros o signos que puedan indicar la presencia de un cuerpo.

Los medios de comunicación se mantendrán a más de un kilómetro y medio de la zona de búsqueda.

hallazgos clave para enfocar la búsqueda en esta área

Este nuevo enfoque de la investigación viene de la mano de la fiscalía alemana, liderada por Hans Christian Wolters, quien ha estado trabajando incansablemente en el caso de McCann durante años.

Wolters está convencido de que Brückner secuestró a la niña mientras dormía, la llevó a un lugar que él conocía bien, y allí terminó con su vida.

La policía encontró en 2016 una serie de fotografías y vídeos en la guarida secreta de Brückner que muestran al sospechoso en el embalse de Barragem, un lugar al que él se refería como su «pequeño paraíso».

Estos hallazgos han sido clave para enfocar la búsqueda en esta área.

Además, según declaraciones recogidas en el programa ‘En Boca de Todos‘, Brückner habría comentado a su suegro sobre un escondite «lo suficientemente grande como para que quepan niños pequeños»,.

Se jactaba con amigos de sus crímenes, entre ellos entrar en casas de veraneantes ricos para robarles. También afirmó, a un amigo, que él sabía «todo lo que ocurrió con Maddie».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com