×

Desvelan si la joven polaca es finalmente Madeleine McCann

La Policía de Polonia desvela finalmente el resultado de si la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann dice la verdad o miente

Madeleine McCann joven polaca

Desvelan si la joven polaca es finalmente Madeleine McCann. Lo ha asegurado Paweł Noga, portavoz de la Policía Provincial en Wroclaw (Polonia), en una entrevista con el medio polaco ‘Gazeta’.

Desvelan si la joven polaca es finalmente Madeleine McCann

Julia Faustyna es una joven polaca de 21 años que decía que eraMadeleine McCann a través de un perfil de Instagram.

En este perfil comparaba diferentes rasgos de la menor desaparecida en Portugal con los suyos. Quizá la trama termina aquí. El portavoz de la Policía Provincial en Wroclaw (Polonia), Paweł Noga, ha asegurado en una entrevista con el medio polaco Gazeta que han «descartado» la versión que cuenta Julia Faustyna.

Es necesario volver al año 2007 para ubicar la desaparición de Madeleine McCann. La niña estaba de vacaciones junto a sus padres y sus hermanos en un apartamento en Praia da Luz, en el Algarve portugués, cuando desapareció.

Volver al año 2007

La desaparición de la pequeña conmocionó al mundo. Tras más de 15 años después, el caso sigue sin resolverse con muchas hipótesis que han rondado acerca de qué le ocurrió a Madeleine. Aún así, la Policía Metropolitana de Reino Unido continúa sin tener «pruebas definitivas». Los padres de Madeleine salieron a cenar con unos amigos a un restaurante cercano al apartamento en el que pasaban las vacaciones. Los niños se quedaron durmiendo, pero los padres acudían regularmente para ver cómo se encontraban los niños. En una de esas visitas fue la madre quién descubrió que Madeleine había desaparecido. Decía que alguien se la había llevado.

El futuro del caso

Entre septiembre de 2007 y julio de 2008, las autoridades portuguesas centraron el foco en los padres como ‘sospechosos’ por la desaparición de su hija. En los últimos días, la aparición de Julia Faustyna, una joven polaca que asegura ser Madeleine McCann ha dado un giro al caso, convirtiéndose en uno de los casos más comentados en la sociedad. A través de una cuenta en Instagram (@iammadeleinemccan), esta joven polaca de 21 años explica que no está segura sobre su identidad ya que su familia no le habría hablado nunca de su pasado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com