×

Varias personas heridas tras un tiroteo en plena calle de Barcelona

Un tiroteo en Barcelona tuvo lugar en plena calle y a la luz del día. Varias personas resultaron heridas tras este incidente que están investigando.

barcelona hombre atrincherado

Varias personas heridas tras un tiroteo en plena calle de Barcelona . Dos personas han resultado heridas, una de ellas ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario pero su vida no corre peligro.

Varias personas heridas tras un tiroteo en plena calle de Barcelona

Sobre las 15:00 horas, en el barrio de Sant Pere i Santa Caterina en Barcelona registraron el viernes 24 de febrero un tiroteo. En él dos personas resultaron heridas. Todo apunta a que iniciaron el tiroteo con una pelea en la que una persona acabó disparando a los presentes.

Uno de ellos resultó herida pero recibió el alta ‘in situ’. Sin embargo, sí trasladaron a la otra a un centro hospitalario. No obstante, no temen por su vida. Un vecino grabó un vídeo en el que podemos ver una reunión. En ella alguno de los concentrados habla más alto de lo normal. El presunto autor de los disparos salió corriendo por la calle Pou de la Figuera desde la calle d’en Serra Xic y llevaba una pistola en la mano. Segundos más tarde un grupo de jóvenes lo seguían.

El vídeo de lo sucedido, grabado por uno de los vecinos


Según relatan los testigos, en medio de esa persecución a la altura del parque del Forat de la Vergonya uno de los heridos cayó por las 5 heridas de bala. Le trasladaron al hospital aunque está fuera de peligro. Los Mossos han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y localizar al autor de los disparos. El pasado mes de septiembre una persona resultó herida en un brazo como consecuencia de un tiroteo registrado en el barrio de La Mina en Barcelona. La policía estudió como principal hipótesis que los disparos fueron consecuencia de una disputa entre familias rivales del barrio.

Varias personas heridas tras un tiroteo en plena calle de Barcelona

Además, en 2019 un joven resultó herido grave en un tiroteo en el barrio del Poblenou de Barcelona. Se investigó como un intento de homicidio. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en la Ciudad Condal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com