×

Un tiroteo en el centro de la Barceloneta deja al menos dos heridos

Durante la madrugada de este 17 de abril ha tenido lugar un tiroteo en la Barceloneta. Todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas.

mosso mujer discapacitada

Dos heridos en un tiroteo en la Barceloneta. El incidente dejó a dos personas heridas, una de ellas menor de edad. Ambas ya están fuera de peligro.

Tiroteo en la Barceloneta

Un hombre ha resultado herido durante un tiroteo por dos personas que iban en moto en el barrio de la Barceloneta, Barcelona.

En el incidente un menor ha recibido un impacto en el tobillo de una bala que previamente había rebotado. Según la policía catalana, hacia las 21.00 horas dos individuos en una moto presuntamente dispararon a un hombre en la calle Sevilla, en el barrio de la Barceloneta, y el menor resultó herido en el pie por el rebote de uno de los proyectiles.

Evacuaron al hombre ha tenido que ser evacuado al hospital debido al impacto de las balas, que le han lesionado en la pierna y en el glúteo, según las fuentes. El área de investigación criminal de los Mossos d’Esquadra en Barcelona ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los agresores y para determinar el motivo de este tiroteo. Los agentes también están buscando a testigos para que les ayuden a aclarar lo ocurrido.

Los heridos tras el tiroteo en la Barceloneta

El suceso ha generado un gran revuelo porque a esa hora había una feria medieval que ha atraído a muchos vecinos y turistas. Los Mossos d’Esquadra reforzaron la presencia policial en la zona y siguen tratando de localizar la moto con la que han huido los dos agresores.

El área de investigación criminal de los Mossos d’Esquadra en Barcelona ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los agresores y para determinar el motivo de este tiroteo. Los agentes también están buscando a testigos para que les ayuden a aclarar lo ocurrido.

Lo sucedido en Gran Canaria

En Telde, Gran Canaria, dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un tiroteo que tuvo lugar a las 21.00 horas de este viernes. Uno de los dos heridos y asistidos en el lugar por personal del SUC presentaba heridas graves por arma de fuego en la espalda y en una pierna. El otro afectado presentaba una herida con arma de fuego de carácter moderado en una pierna y también fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com