×

Una madre asesina a su hija de 5 años durante un exorcismo

Una mujer asesina a su hija de cinco años durante un exorcismo explicando que "tiene el demonio en el cuerpo". Ya está detenida.

Una madre asesina a su hija de 5 años durante un exorcismo en Georgia, EEUU. Shekinah Akbar terminó confesando que había mordido y golpeado a la pequeña para expulsar los «espíritus malignos».

Una madre asesina a su hija de 5 años durante un exorcismo

Shekinah Akbar es una mujer de Georgia, en Estados Unidos. Esta semana ha sido condenada a cadena perpetua por asesinar a su hija de cinco años durante un exorcismo. Todo ello según informó el pasado miércoles 22 de febero Flynn Broady Jr.

Es el fiscal de distrito del condado de Cobb. Los hechos tuvieron lugar el 10 de febrero de 2020. La mujer ahora tiene 33 años. Entonces a los servicios de emergencias y explicó que unos vecinos habían torturado y golpeado a su pequeña durante horas. Explicó que la tuvieron encerrada en un cuarto de baño, hasta causarle la muerte. Tras las investigaciones realizadas, confirmaron que era falso. Además, en marzo, en Linares (Jaén), tres personas retuvieron 22 días a una mujer para hacerle un exorcism. Explicaron que «tenía el mal en su cuerpo».

La madre sometía a la niña a rituales y sesiones de exorcismo

Según indicaron algunos testigos a las autoridades, la madre sometía a la niña a rituales y sesiones de exorcismo. Explicaba que estaba poseída por un demonio. En un interrogatorio llevado a cabo por agentes asignados al caso, la madre terminó confesando que había golpeado y mordido a su hija para expulsar de su cuerpo los «espíritus malignos«. Los servicios sanitarios que acudieron al domicilio en la localidad de Marietta, tras la llamada de la mujer al 911, encontraron a la pequeña inconsciente y sin la cánula en la tráquea que necesitaba para respirar puesto que padecía el síndrome de Pierre Robin, una malformación congénita de la cabeza y el cuello por la que se tiene la mandíbula más pequeña de lo normal, la lengua replegada en la garganta y dificultad para respirar. Se trata de una afección presente en el nacimiento.

El cuerpo de la víctima «presentaba moratones, heridas por abrasión…»

Un comunicado emitido por la Fiscalía, y recogido por varios medios, explicó que el cuerpo de la víctima «presentaba moratones, heridas por abrasión y estaba cubierto con docenas de marcas de mordeduras, incluso en la nariz. También en la mejilla, el cuello, la oreja, el pecho, los brazos, las piernas y las manos». «Esta pequeña fue brutalmente torturada, mordida y maltratada a lo largo de 12 horas por quien debía amarla y protegerla incondicionalmente a cualquier precio. Es incomprensible la traición que debió haber sentido», explicó la ayudante del fiscal Broady, Stephanie Green.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com