×

Un pitbull mata a una anciana de 67 años en Valencia

Un pitbull abandonado mata a una anciana de 67 años de edad en Valencia tras abalanzarse sobre ella en medio de un camino.

pitbull mata anciana
pitbull pozo

Un pitbull mata a una anciana de 67 años en Valencia. La víctima, de origen británico, perdió la vida tras entrar en shock debido a la gravedad de las heridas en la cabeza y en los brazos.

Un pitbull mata a una anciana de 67 años en Valencia

Ha muerto una mujer de 67 años en Macastre, Valencia. Falleció después de resultar atacada por un pitbull abandonado en mitad de un camino. Según informan las fuentes médicas, la víctima «entró en estado de ‘shock’. Todo ello tras sufrir una hemorragia por brazos catastróficos y una herida en la cabeza» a consecuencia del ataque del animal.

El ataque tuvo lugar este pasado viernes 24 de febrero sobre las 14 horas. Sucedió en un camino situado junto a la carretera CV-425 de Macastre, Valencia. Poco después de que el animal la atacara y provocara graves heridas a la mujer, llegaron dos agentes de la Guardia Civil. Uno de ellos se vio obligado a abatir al perro con un disparo para poder atender lo antes posible a la mujer. El pitbull estaba abandonado y no tenía microchip identificativo.

La Guardia Civil

Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de dicha mujer. Iremos actualizando la información medida vayamos conociendo más detalles sobre el suceso. Lo que sí ha trascendido es que la mujer de 67 años ha perdido la vida tras el ataque del pitbull. Este, según comunicaron las autoridades, estaba abandonado. Todo ello tuvo lugar en un camino situado junto a la carretera CV-425 de Macastre, Valencia. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso.

Última hora

Lo que sí ha trascendido es el fallecimiento de la anciana tras el ataque del perro. Poco después de que el animal la atacara y provocara graves heridas a la mujer, llegaron dos agentes de la Guardia Civil. Uno de ellos se vio obligado a abatir al perro con un disparo para poder atender lo antes posible a la mujer. El pitbull estaba abandonado y no tenía microchip identificativo. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com