×

Una mujer corta los genitales de su novio después de matarlo a él y a su amigo

Jasmine Everleigh, de 44 años, víctima de un incontrolable arrebato, corta los genitales de su novio tras matarlo a él y a su amigo.

El suceso ha ocurrido en Australia, una mujer le cortó los genitales a su novio después de matarlo a él y a su amigo y fue sorprendida vagando por la calle cubierta de sangre. Horror en Melbourne, donde Jasmine Everleigh, de 44 años, apuñaló a los dos hombres hasta la muerte y huyó.

La mujer está ahora acusada de los asesinatos de su pareja Samir Esbeck, de 59 años, y de su amigo Sarkis Abboud, de 61 años.

Mujer le corta los genitales a su novio y mata a su amigo

Lo que llevó a la mujer de 44 años a cometer el horrible doble crimen se desconoce por el momento por completo, pero algunos medios de comunicación locales, que no deben considerarse fuentes primarias, hablan de una violencia derivada de una situación muy grave y ambigua.

La tragedia ocurrió en las primeras horas del jueves en el distrito de Brunswick. El doble crimen tuvo lugar presuntamente en la vivienda que compartían Jasmine y el hombre de 59 años. En un momento dado, la mujer atacó a su pareja, con la que llevaba 10 años de relación, y a su amigo, matándolos con heridas de arma blanca.

Rastros de sangre por todas partes en la calle dónde encontraron a la mujer

La presunta asesina destripó a su novio y después de ese momento, Jasmine salió corriendo a la calle cubierta de sangre y empezó a deambular y a dejar manchas y rastros de sangre en coches, papeleras y paredes.

Finalmente, la policía la localizó y la detuvo. Los agentes llegaron previamente al lugar del crimen y encontraron al hombre de 59 años sin vida en su casa. El amigo se estaba muriendo en plena calle y falleció durante el traslado al hospital.

LEA TAMBIÉN

Lea También

Contentsads.com