×

Tres detenidos por secuestrar una mujer para hacerle un exorcismo

Tres detenidos en Linares por secuestrar a una mujer y practicarle un exorcismo porque tenía según ellos "el demonio en su cuerpo".

detenidos exorcismo

Tres detenidos por secuestrar una mujer para hacerle un exorcismo. Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de enero. Entonces los agentes acudieron a una vivienda en una calle de Linares donde al parecer estaba teniendo lugar un episodio de violencia de género.

Tres detenidos por secuestrar una mujer para hacerle un exorcismo

La Policía Nacional ha detenido en Linares a los padres y exsuegro de una mujer a la que retuvieron durante 22 días. La tuvieron incomunicada, amordazada y apenas sin comida.

Todo ello porque, según uno de los arrestados, había que practicarle un exorcismo. Explica que tenía “el mal en su cuerpo”. Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de enero alrededor de las 20:00 horas. Entonces los agentes fueron llegaron a una vivienda en una calle de Linares donde al parecer había un episodio de violencia de género. Una vez en el lugar les abrió la puerta un hombre y una mujer de origen pakistaní. Ellos negaron en un primer momento que estuviera ocurriendo nada en su interior.

Los gritos de una mujer de rodillas en la cama

Así los agentes presentes en el lugar empezaron a escuchar gritos de una mujer joven en el interior de la vivienda. Supieron que alguien estaba sufriendo algún tipo de agresión física. Por ello entraron en la vivienda y vieron en una habitación a un varón corpulento, al parecer extranjero, peleando con una mujer de rodillas encima de ella en la cama. Estaba tratando de callarla tapándole la boca y sujetándola por sus muñecas para evitar que pidiera ayuda. Inmediatamente los agentes detuvieron a este hombre. Comprobaron que la víctima, muy nerviosa y llorando, tenía marcas visibles en brazos, cara y labios.

La mujer tenía “el mal en su cuerpo”

Debido a las lesiones que tenía la víctima y por lo dicho ante los agentes presentes, así como lo visto por estos al comienzo de los hechos, detuvieron “in situ” a los dos hombres y a la mujer. Uno de los arrestados aseguró que la joven precisaba la intervención de un religioso que la curara puesto que tenía “el mal en su cuerpo” para lo que tenía que “soplarle” como parte del ritual. Así podían “expulsar el demonio de su cuerpo” haciéndole un exorcismo que eliminara todos los males.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com